Molle Eibach

Buongiorno ,le molle eibach -3 della Giulietta 1.6 vanno bene sulla giulietta 1.4 tb gpl
 
Buonasera, ho trovato oltre le eibach delle cobra -3
Sapreste dirmi la differenza e delle due qual’è la migliore ?
Grazie
 
  • Like
Reactions: Hiroshi105
Buongiorno a tutti, dopo 80.000 km e oltre 6 anni felici di Giulietta mi sono deciso a cambiare molle e sospensioni, ho montato molle Eibach con ammortizzatori Blinstein B8. Le ho su da un paio di settimane e posso dire che vale la pena della spesa (1400€ montate) considerando che avevo il Pack sprint speciale quindi con sospensioni un po' più dure la differenza si sente, a mio parere la rigidità è anche accettabile, naturalmente ha guadagnato anche in aspetto (i -30 mm si notano) ma quello che veramente conta è che prestazionalmente l'inserimento in curva e la tenuta laterale sono notevoli, unica nota è che bisogna stare più attenti a buche e dossi, ma questo già lo sappiamo tutti.
Ho aspettato tutto questo tempo perché la Giulietta avendo già una notevole dinamica fino a quando le sospensioni non hanno dato le prime avvisaglie d'invecchiamento mi andava benissimo com'era e quando è stato il momento ho deciso di provare questo kit
Un saluto
 
Recomiendo muelles eibach pro kit menos de 3 cm y amortiguadores bilstein b8 carrera corta con potencia aumentada, lo tengo a partir de 40000 km y el coche el semtitai totalmente diferente, mucho más rígido y pegado al asfalto y naturalmente más bajo, mucho mejor en mi opinión del embellecedor qv que es más alto que un centímetro que este..... No cometa el error de poner solo los resortes porque la máquina se volverá peligrosa ...... Durante las curvas haces un efecto tirachinas......
Hola, ¿tendrías fotos de cómo es? ¿Los Eibachs que conduciste son los rojos? Tengo un qv y tengo muchas dudas sobre la suspensión
 
Hola, ¿tendrías fotos de cómo es? ¿Los Eibachs que conduciste son los rojos? Tengo un qv y tengo muchas dudas sobre la suspensión
Questa è la mia
 
Hola, ¿tendrías fotos de cómo es? ¿Los Eibachs que conduciste son los rojos? Tengo un qv y tengo muchas dudas sobre la suspensión
La quadrifoglio verde ha un assetto -20mm rispetto all assetto di serie, l assetto eibach ha un assetto -30mm rispetto all originale

 
  • Like
Reactions: Demian Montanelli
El trébol verde de cuatro hojas tiene un borde de -20 mm en comparación con el ajuste estándar, el borde eibach tiene un borde de -30 mm en comparación con el original.

Hermosa tu Julieta, te digo, actualmente tengo el mismo modelo con el eibach que vende recambioscoches.es. El tema que tengo los amortiguadores originales, y me gustaría comprar la bilsteina, ¿qué me recomiendas? Da già muchas gracias por su pronta respuesta Saldudos de Argentina
 

Allegati

  • WhatsApp Image 2023-08-04 at 3.59.28 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-08-04 at 3.59.28 PM.jpeg
    157.7 KB · Visualizzazioni: 52
Pubblicità - Continua a leggere sotto
Buenos días a todos, después de 80.000 km y más de 6 años felices de Giulietta decidí cambiar muelles y suspensión, monté muelles Eibach con amortiguadores Blinstein B8. Los tengo puestos durante un par de semanas y puedo decir que vale la pena el gasto (1400 € montados) teniendo en cuenta que tenía el paquete especial de sprint por lo que con suspensiones un poco más duras se siente la diferencia, en mi opinión la rigidez también es aceptable, por supuesto también ha ganado en apariencia (los -30 mm se notan) pero lo que realmente importa es que la inducción de rendimiento y el agarre lateral son notables, La única nota es que hay que tener más cuidado con los agujeros y golpes, pero todos ya lo sabemos.
Esperé todo este tiempo porque el Giulietta ya tenía una dinámica notable hasta que las suspensiones dieron los primeros signos de envejecimiento estaba bien conmigo como estaba y cuando llegó el momento decidí probar este kit.
Saludos
¿Hola cómo estás? ¿Tienes fotos de cómo se ve? el B08 pone el rendimiento o off-road? el B08 pone el rendimiento o off-road? Soy de Argentina y estoy buscando comprar online, ¿me recomiendan una página allí que envíe a Miami? Soy de Argentina y estoy tratando de comprar online, ¿me recomiendas alguna pagina de alla que mandes a MIAMI? (los envíos directos a Argentina son muy caros, por eso envío de Miami a Argentina). ¡Gracias!
Este es mi
¡Hola! Muy bien visto, ¿qué usó Bilstein? ¿Tienes un enlace? Quiero importar el Bilstein a Argentina y estoy buscando recomendaciones. Tengo giulietta qv