PieroBrigante
Alfista principiante
- 25 Ottobre 2020
- 331
- 89
- 39
- UserMan
- Alfista dalla nascita
- Regione
- Calabria
- Alfa
- Giulietta
- Motore
- 1.4 tb
- Altre Auto
- Fiat
Credo che nel sito eibach trovi la risposta al tuo dubbio.Buongiorno ,le molle eibach -3 della Giulietta 1.6 vanno bene sulla giulietta 1.4 tb gpl
GrazieCredo che nel sito eibach trovi la risposta al tuo dubbio.
Hola, ¿tendrías fotos de cómo es? ¿Los Eibachs que conduciste son los rojos? Tengo un qv y tengo muchas dudas sobre la suspensiónRecomiendo muelles eibach pro kit menos de 3 cm y amortiguadores bilstein b8 carrera corta con potencia aumentada, lo tengo a partir de 40000 km y el coche el semtitai totalmente diferente, mucho más rígido y pegado al asfalto y naturalmente más bajo, mucho mejor en mi opinión del embellecedor qv que es más alto que un centímetro que este..... No cometa el error de poner solo los resortes porque la máquina se volverá peligrosa ...... Durante las curvas haces un efecto tirachinas......
Questa è la miaHola, ¿tendrías fotos de cómo es? ¿Los Eibachs que conduciste son los rojos? Tengo un qv y tengo muchas dudas sobre la suspensión
La quadrifoglio verde ha un assetto -20mm rispetto all assetto di serie, l assetto eibach ha un assetto -30mm rispetto all originaleHola, ¿tendrías fotos de cómo es? ¿Los Eibachs que conduciste son los rojos? Tengo un qv y tengo muchas dudas sobre la suspensión
Hermosa tu Julieta, te digo, actualmente tengo el mismo modelo con el eibach que vende recambioscoches.es. El tema que tengo los amortiguadores originales, y me gustaría comprar la bilsteina, ¿qué me recomiendas? Da già muchas gracias por su pronta respuesta Saldudos de ArgentinaEl trébol verde de cuatro hojas tiene un borde de -20 mm en comparación con el ajuste estándar, el borde eibach tiene un borde de -30 mm en comparación con el original.
¿Hola cómo estás? ¿Tienes fotos de cómo se ve? el B08 pone el rendimiento o off-road? el B08 pone el rendimiento o off-road? Soy de Argentina y estoy buscando comprar online, ¿me recomiendan una página allí que envíe a Miami? Soy de Argentina y estoy tratando de comprar online, ¿me recomiendas alguna pagina de alla que mandes a MIAMI? (los envíos directos a Argentina son muy caros, por eso envío de Miami a Argentina). ¡Gracias!Buenos días a todos, después de 80.000 km y más de 6 años felices de Giulietta decidí cambiar muelles y suspensión, monté muelles Eibach con amortiguadores Blinstein B8. Los tengo puestos durante un par de semanas y puedo decir que vale la pena el gasto (1400 € montados) teniendo en cuenta que tenía el paquete especial de sprint por lo que con suspensiones un poco más duras se siente la diferencia, en mi opinión la rigidez también es aceptable, por supuesto también ha ganado en apariencia (los -30 mm se notan) pero lo que realmente importa es que la inducción de rendimiento y el agarre lateral son notables, La única nota es que hay que tener más cuidado con los agujeros y golpes, pero todos ya lo sabemos.
Esperé todo este tiempo porque el Giulietta ya tenía una dinámica notable hasta que las suspensiones dieron los primeros signos de envejecimiento estaba bien conmigo como estaba y cuando llegó el momento decidí probar este kit.
Saludos
¡Hola! Muy bien visto, ¿qué usó Bilstein? ¿Tienes un enlace? Quiero importar el Bilstein a Argentina y estoy buscando recomendaciones. Tengo giulietta qvEste es mi
Alfa Romeo Giulietta 1.6 JTDm2 120Cv Sprint Speciale Rosso Competizione MY2016 (MB)
Un saluto a tutti A grande richiesta, presento la mia giulietta. Al momento ho circa 11.000 km, non ho riscontrato alcun problema o difetto, sono estremamente contento. Col tipo di percorso che compio giornalmente misto urbano ed extraurbano ho una media sui consumi totale di 15 km/litro, sempre...forum.clubalfa.it