Hola a todos,
Puedo expresarme en español ?
Creo que será mejor que en inglés no ?
SI no puedo tendré que traducirlo al italiano con google pero ya me lo diréis.
De moemnto os puedo confirmar al 100x100 que yo mismo he podido generar una nueva llave, bueno dos llaves aunque con el mismo código, o sea son dos llaves clonadas , es decir una llave para la unidad Inmo del coche.
Quiero dar de alta otra llave con otro código de tal modo que realmente haya dos llaves registradas en la unidad pero estoy esperando más transponders.
El procedimiento en esencia es sencillo de entender aunque delicado de ejecutar ya que hay que desoldar la eeprom del módulo inmo para poder leerla en modo 16 bits y guardar el archivo para luego usarlo y crear un chip preconfigurado para vuestro propio coche.
Precisamente en la dificultad de hacerlo radica la fortaleza del Inmo Bosch Code 2 aunque ya digo si estás familiarizado con los chips y la soldadura tampoco es tán dificil.
Necesitáis lo siguiente:
HCLZOE V508 Super Mini Zedbull Programa de Transpondedor de Llave Inteligente ZED-Bull Programador de Llave ZED Bull Negro : Amazon.es: Jardín
www.amazon.es
AS Axis Spindleon Chip Transpondedor Inmovilizador ID44 PCF7935AA Compatible con VW Compatible con Llave Transporter : Amazon.es: Coche y moto
www.amazon.es
Si hay algún miembro al que le interese el tema podemos seguir desarrollándolo
Necesitaréis también alfaobd con este cable:
y el adaptador violeta:
Alchiauto Fi-at ECUScan - Cable adaptador múltiple para herramientas de escaneo de ECU de diagnóstico (rojo, amarillo, verde púrpura) : Amazon.es: Coche y moto
www.amazon.es
Realmente lo más barato es quitar el chip a la llave que funciona y ponerlo junto con la antena circular de la llave de contacto y usar llaves copiadas en ferretería pero para mi fue como un reto que debía superar.
Un saludo desde España amigos alfistas !!!